Miercoles de 20 a 23 por Estacion del Sur

7/27/2010

Rompiendo los Rumores.

Últimamente se vienen rumoreando por todos lados la llegada de muchísimas bandas a la este lado del mundo. Incluso en blog en Internet y en muchas otras páginas, se abarajan nombres de grandes bandas, y otras no tanto, que pueden llegar a pisar terreno argento. Por eso, como en Semilla de Maldad somos muy mala onda, vamos a romper con algunos rumores, confirmando las bandas que ya esta más que seguro que vienen, de algunas solo hay que saber cuando y donde, pero la onda esta armada.

Aclaración: Algunas bandas de las que voy a nombrar no son por ahí del gusto del escucha de Semilla promedio, pero esta bueno ponerlas para que no se arme tanto bardo.

Según la pagina oficial de facebook de la revista Jedbangers (gente que casi siempre tiene la posta), ya están confirmadas las fechas de los finlandeses Sonata Arctica para el 28 de octubre, falta confirmar el lugar si es en The End o en Groove. Y nuevamente la llega de Kreator y los españoles Mägo de Oz.

Luego, según la pagina de El Teatro, las bandas que van a estar tocando serian los rejuntados Stryper el sábado 14 de agosto, Tarot el 18 de septiembre, el 23 del mismo mes los death metal Hypocrisy y el 25 los alemanes Lacrimosa. Y Lamb of God el 28, cerrando lo que son las fechas para septiembre. El 1 de octubre, llega Therion al escenario de El Teatro. El 28 de noviembre llega con su gira despedida Twisted Sisters y el 28 de diciembre, tocaran los ingleses Cradle of Filth.

En El Teatro de colegiales, con muchísimo menos movimiento de bandas internacionales, solamente van a estar tocando los góticos de The 69 Eyes el 24 de septiembre, pero va a ser lugar para el festival Metal Para Todos los días 4 y 5 de diciembre con bandas nacionales a confirmar.

En el estadio Luna Park, van a estar presentándose con su gira despedida Scorpions.

Esto esta bueno aclararlo porque se rumoreo de muchisimas bandas que pueden llegar a venir y que nada dice en sus paginas oficiales, ni en la de los lugares donde supuestamente van a tocar, como Halford, Anthrax, Rhapsody, Rammstein, Sepultura, Avantasia y algunas mas. Esto no quiere decir que NO vengan, sino que no hay nada oficialmente dicho.

Estas son hasta el momento las fechas confirmadas según paginas de los mismos lugares donde se van a hacer los recitales y gente que casi nunca le erro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario