Miercoles de 20 a 23 por Estacion del Sur

6/10/2010

Columbus fuera de Manowar

El baterista Scott Columbus, dio una entrevista a la revista britanica Classic Rock Magazine, en la que da a entender que su salida de Manowar, que la banda habia anunciado como temporal, es en realidad definitiva. A continuación un fragmento de la entrevista:

Classic Rock: Recientemente emitiste un comunicado a la prensa anunciando que estabas tocando con el ex-guitarrista de Manowar Ross The Boss.

Scott Columbus: “Ross y yo hemos estado muy cercanos a los largo de los años y, recientemente, durante el pasado año, estuvimos hablando de tocar juntos de nuevo. Eso lo transformamos en realidad y estaremos tocando en muchos conciertos durante el verano en Europa y Estados Unidos.

CR: ¿Cuál es tu situación actual en Manowar?

SC: Mi estado actual es… (pausa) Bien, si entras en la página oficial de la banda, mi foto aún está ahí, no sé por qué. Yo no estoy actualmente en Manowar.

CR: ¿Podrías decir cuales fueron los motivos de la separación? ¿Motivos personales, financieros o musicales?

SC: Si (risas). Mi respuesta es “sí” a todas las opciones.

CR: Manowar ha declarado que aún estás en la banda y solo te estás dando un tiempo para resolver problemas personales. ¿Cuál es tu posición al respecto?

SC: Te puedes remitir a algunas preguntas atrás, cuando estoy de acuerdo en discrepar con el Sr. DeMaio. En otras palabras, tal vez esa sea una cuestión que te responderá él, si le preguntas. Yo no estoy en la banda.

La entrevista completa (en inglés) en este enlace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario