Miercoles de 20 a 23 por Estacion del Sur

6/09/2010

Muere Paul Gray

Aunque es un grupo que no suele aparecer en esta página, en nuestro papel de informadores debemos hacer de conocimiento la siguiente noticia.

El bajista de Slipknot Paul Dedrick Gray fue encontrado el lunes 24 de mayo en un hotel de Iowa.

Según DesMoinesRegister.com, el cuerpo de Gray, de 38 años, fue descubierto a las 10:50 de la mañana (hora local) por un empleado del hotel Towne Place Suites, situado en el 8800 de Northpark Drive, Urbandale.

Gray amplió su estancia en el hotel el sábado y tenía previsto marcharse el lunes, declaró el portavoz del establecimiento Chris Diebel. El martes por la mañana, los familiares del músico llamaron al hotel porque llevaban tiempo intentando ponerse en contacto con él sin éxito.

El sargento de la policía de Urbandale Dave Disney dijo que Gray fue encontrado solo, presumiblemente muerto, por lo que los empleados llamaron a la policía.

Diebel declaró que el personal del hotel no había escuchado o visto nada anormal previo al descubrimiento del cadáver, añadiendo que el músico ya había estado con anterioridad en el hotel y se le recordaba como alguien tranquilo y respetuoso.

Aunque no hay evidencias de que la muerte de Gray haya sido un acto criminal, la policía ha abierto una investigación. El martes estaba previsto que se le realice una autopsia y una prueba toxicológica, declaró Disney.

No obstante, Disney no reveló hasta hoy si se ha encontrado algo interesante.

Gray había tenido problemas de drogas en el pasado, y fue de hecho arrestado en junio de 2003 por posesión, cuando estrelló su Porsche contra un motorista en Des Moines.

La policía acusó a Grey de posesión de marihuana, cocaína y diversos artilugios para el consumo de drogas, y de saltarse un semáforo en rojo.

Posteriormente, el músico se declaró culpable de conducir drogado siendo sentenciado a un año de libertad condicional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario